Campos de Aplicación

.

Al trabajar la técnica del Almagrama sobre las causas y consecuencias de los choques emocionales repetitivos, contribuye grandemente al proceso de liberación de RESISTENCIAS Y BLOQUEOS MENTALES AL CAMBIO tan inherentes al ser humano. Ello convierte a esta metodología en un gran apoyo para labor de los profesionales de la salud, del bienestar, de la enseñanza, de la formación profesional, del deporte y de los recursos humanos, y, por supuesto, resulta una gran herramienta de muy fácil aplicación para toda persona comprometida con su crecimiento interno y deseosa de manejar más efectivamente las tensiones de su vida diaria.

Las frecuencias almagrámicas contribuyen, también, a armonizar las relaciones personales conflictivas, tanto familiares, de pareja, laborales y grupales de cualquier índole, y los entornos en que éstos conviven o confluyen.

El agua que consumimos se puede cargar con estas frecuencias para restituirle su poder conductor de información dentro del organismo coadyuvando al incremento de las capacidades vitales.