SESIÓN DE ALMAGRAMA

.

Durante las sesiones presenciales o a distancia del Almagrama, se usa un software basado en un soporte matemático-logarítmico que reconoce la equivalencia energética entre las letras y el sonido de las palabras con las notas musicales.

El Almagramista introduce los datos del consultante para generar la secuencia musical personal y específica que éste requiere para manejar las tensiones agudas que está experimentando en ese momento. Esta música se entrega grabado en un CD para que se escuche durante 3 semanas. Al estar en formato MP3, se puede transferir luego a otro medio para facilitar su escucha, como puede ser a un mp3 player o a un celular. A fin de obtener los mayores beneficios, se recomienda que la persona haga una sesión por cada nombre y apellido que tenga. Suelen ser 5 o 6 sesiones en total.

Durante cada sesión, se olerán los aceites esenciales que se corresponden, energéticamente, con las frecuencias musicales que se escuchan, resultando en una experiencia totalmente sensorial y libre de juicios mentales. Cada sesión dura 45 minutos, aproximadamente.

En la última sesión el consultante obtiene la secuencia musical que escuchará de por vida, cada vez que lo desee, y que le ayudará a consolidar los beneficios obtenidos, mantener el equilibrio y desarrollar sus talentos.

Como estamos sometidos continuamentes a fuentes de tensión, ante cualquier situación de crisis se puede recurrir a una nueva sesión para ayudarse a manejar la situación de la mejor manera posible.

Otras opciones que se tienen con el Almagrama es poder armonizar las relaciones de pareja (románticas, de trabajo, madre o padre con hijo/a, separaciones conflictivas actuales o ya pasadas), las relaciones de un hijo con sus padres (ejemplo: hijo de padres separados con conflictos con uno o los dos padres), de toda una familia o de todo un grupo de personas que comparta ya sea un espacio laboral, académico o de cualquier otro tipo.

También se puede obtener un CD de AquaReset para la vitalización magnética del agua que bebemos y utilizamos, a fin de favorecer nuestra salud y vitalidad.