¿Qué es Almagrama?

.

El Almagrama es una herramienta de última generación para manejar el estrés, que permite relajar y equilibrar nuestro campo mental y emocional, utilizando notas y frecuencias sonoras individualizadas, que se corresponden con nuestros nombres y apellidos.

Este código musical guardado en el nombre con el que fuimos registrados al nacer, lleva la información de quiénes somos realmente, cuáles talentos podemos desarrollar a lo largo de nuestra vida y cuáles son las tensiones y alteraciones físicas que podemos estar manifestando al no estar vibrando armónicamente.

Las frecuencias equilibradas del Almagrama resuenan directamente sobre memorias y patrones que hemos grabado a partir de situaciones dolorosas, neutralizando o poniendo “fuera de fase” nuestros patrones reactivos y repetitivos,  promoviendo serenidad, confianza y paz mental y emocional, al reducir nuestro nivel de estrés. 

El Almagrama facilita el acompañamiento eficaz en los procesos terapéuticos médico-psicológicos, donde ha quedado demostrado que el estrés es un factor desencadenante y agravante. Complementa cualquier tipo de tratamiento o medicación, ya que trabaja a través de frecuencias y el sonido resultante no es invasivo. Es de gran ayuda en procesos educativos, laborales y deportivos, ya que promueve un mejor rendimiento y desarrollo.